El Ayuntamiento de Ciempozuelos  ha recibido la visita de los últimos torneos que ha ganado la selección española, la Eurocopa de Austria y Suiza, el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa, ganada el pasado verano, en Polonia y Ucrania.

Todos aquellos que se han acercado han vuelto a revivir, al verlas, aquellas finales en las que España desplegó un fútbol que enamoró a todos los aficionados. Además se han acercado a Ciempozuelos el Presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad de Madrid, Vicente Temprado, los porteros del Rayo Vallecano, Dani Cobeño e Ismael, el entrenador, entre otros muchos equipos del Atlético de Madrid, Fernando Zambrano así como otros muchos ilustres asistentes.

Por lo cual se ha vivido un ambiente de fiesta en el que los niños del colegio Andrés Segovia han ejercido de periodistas para preguntar a la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, además de a los asistentes, anteriormente citados.

Al acto han acudido el Concejal de Educación, Miguel Ángel Valdepeñas, el Concejal de Deportes, Hector Añover, la Concejal de Cultura, Mª Elena Martín, y el Concejal de Juventud, Luis Casado.