El Ayuntamiento de Ciempozuelos  colaboró con el Hogar del Jubilado el pasado viernes en una entrega de premios a varios voluntarios y monitores que ayudan, desinteresadamente, a que nuestros mayores puedan realizar diferentes actividades a lo largo de la semana. Además, también entregó un obsequio a los jubilados de mayor edad.

Antes de la dar los trofeos se amenizó el acto con la actuación del grupo local de flamenco de Pedro Antonio Valenciano.

Al acto asistieron la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herreras, el Concejal de Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas, el Concejal de Medioambiente, Luís Martín, así como el segundo teniente alcalde, Rafa Marín.

La alcaldesa agradeció al hogar del jubilado la gran labor que están realizando y les ánimo a continuar así y seguir colaborando el año que viene en las diferentes actividades que realicen. También aprovechó para desear unas felices fiestas a todos los allí presentes.