El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha puesto en marcha la mayor oferta cultural jamás vista en el municipio. Esta incluye 29 Talleres Culturales, entre ellos 20 de nueva creación y nueve de actividades que ya se realizaban en el municipio pero ampliadas.

De este modo se ofrecerán 18 talleres más que el pasado curso entre los que destacan Diseño de programación de páginas Web.Prog.Muse, uso de redes sociales 2.0, Interpretación, Alemán o Chino.

A lo que hay que añadir que crearan 39 puestos de trabajo para las personas de nuestra localidad.

Por lo tanto el Ayuntamiento de Ciempozuelos sigue apostando por la cultura ampliando su oferta cultural sin subir los impuestos, sin incrementar los precios públicos de las actividades además de generar nuevos puestos de trabajo.