El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que el Coro de voces para la convivencia, del IES Francisco Umbral, ha ganado el primer premio al mejor video documental del I certamen de cine de cortos de Plasencia. Esto es debido a que el Coro participó en la grabación de un proyecto dirigido por Olalla Martín en el que cuenta las diferentes actividades que realizan. El Coro participa en el proyecto ARCE, de índole nacional del Ministerio de Educación para el cual realizó el documental educativo en Salamanca, junto a otros institutos de Badajoz, Valladolid y Aranda del Duero.

No es la primera vez que el Coro de voces para la convivencia, del IES Francisco Umbral, gana un premio educativo. Por lo cual el Ayuntamiento quiere agradecer todo el esfuerzo y dedicación que desempeñan en todas aquellas actividades en las que participan.