El Ayuntamiento de Ciempozuelos colaborará con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación de Empresarios de Ciempozuelos en la organización de una jornada de medidas de seguridad en el euro y autoprotección el próximo 10 de diciembre. El objetivo de la misma es informar a los empresarios y comerciantes de la zona, sobre las formas de diferenciar los billetes falsos que se encuentran el tránsito de las operaciones comerciales. Dada la importancia de comprobar los elementos de seguridad que incorpora el euro para reconocer su autenticidad.

El acto tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Biblioteca municipal de 15 a 17 horas. Se adjunta ficha de inscripción para los interesados.

Descargar archivo: {jd_file file==108}

Descargar archivo: {jd_file file==109}