El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha colaborado en el acto celebración del nombre del ganador del VIII Certamen Literario “SER Épicos, historias de elfos y dragones”. Para ello ha asistido a la edición especial del programa “Hoy por Hoy Madrid Sur” que tenido lugar hoy. Durante el mismo ha intervenido el Concejal de Educación, Servicios Sociales,  Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas. El cual, además de dar a conocer el nombre del ganador, ha apoyado esta iniciativa cultural y animó a la gente a que asistan este sábado al Festival Benéfico para los proyectos de Hermandad y Primitiva Cofradía de Nazarenos y el domingo a la proyección del largometraje de “Brave Indomable”.

La temática de este año es un homenaje al 75º aniversario de la publicación de “El Hobbit”, del escritor británico JRR Tolkien. El ganador, en la categoría de adultos, obtuvo un premio dotado con 1000 euros. Entre las obras que quedaron finalistas se encontraba la de “Epitafio en Cuernavilla”, de Fernando López Monterrubio de Ciempozuelos.