Hoy se conmemora el Día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas. Tal día como hoy la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Declaración sobre los Derechos de la infancia. Por eso, el Ayuntamiento de Ciempozuelos quiso celebrar este día tan especial el pasado domingo en la Sala Mulfuncional con un acto dedicado a los más pequeños.

En él, niños y niñas cantaron, bailaron y  rieron siendo la nota predominante el buen humor y la alegría. De esta manera se quiso dar a conocer esta fiesta de una manera lúdica y festiva donde los niños han sido los grandes protagonistas. Además, con este acto se quiere informar  y  concienciar a la población sobre los derechos de los niños para que se reconozca la necesidad de recibir una protección especial.

El evento fue todo un éxito ya que la Sala Mulfuncional completó todo su aforo con la actuación de “Teatro Despierto”. Al acto acudió el Concejal de Comunicación, Juventud y Festejos, Héctor Añover, la Concejal de Cultura, Sanidad y Consumo, Mª Elena García y la Concejal Mª Antonia Macías.