El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebra la XII Semana de la Ciencia con dos actividades en nuestra localidad.

La primera de ellas será una conferencia acerca de “El joven Goya y el veterano Ventura Rodríguez en la Real Academia de San Fernando”, hoy de 19:30 a 20:30 en la Casa de Cultura. La ponencia será impartida por Juan Moreno Rubio y dirigida a todo tipo de público.

La segunda actividad será el próximo domingo. Esta será una excursión, de 09:30 a 14:30, a las Salinas de Espartina. En la misma se realizará un itinerario guiado por la que es una de las explotaciones de sal del occidente europeo histórica y de las más antiguas. La marcha será diez kilómetros, contando la ida como la vuelta.

De esta manera el Ayuntamiento quiere mostrar su apoyo con uno de los eventos más importantes de Europa, en cuanto a ciencia se refiere.