El VIII Certamen Literario “SER Épicos, historias de elfos y dragones”, en el cual colabora el Ayuntamiento de Ciempozuelos, ha ampliado su plazo de participación.  Este tendrá ahora como fecha límite el 19 de noviembre con motivo de facilitar la participación a todos los estudiantes de las universidades madrileñas. El fallo del jurado se conocerá el próximo 23 de noviembre.

La temática de este año es un homenaje al 75º aniversario de la publicación de “El Hobbit”, del escritor británico JRR Tolkien. Los participantes podrán dar rienda suelta a su imaginación en un mundo de fantasía y épica en la que el premio a los adultos estará dotado con 1000 euros.

El pasado 11 de mayo, cuando fue presentado certamen, acudió a apoyar la actividad el Concejal de Educación, Servicios Sociales,  Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas. Este entró en directo a la edición especial de “Hoy por Hoy Madrid Sur” para animar a la gente a que participará en esta actividad cultural.

En el documento adjunto podrás consultar las bases.

Descargar archivo: {jd_file file==105}