El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró el pasado sábado el “II Certamen de pintura rápida ‘Ciempinturas’ Villa de Ciempozuelos 2012”.  En el mismo podía participar cualquier artista que lo deseará mayor de 18 años y la técnica era libre . El resultado fue  una gran acogida por parte de los vecinos del municipio que se acercaron a pintar o a dar ánimos a quien lo estaban haciendo. Tal fue la repercusión del acto que varios participantes venían de otras localidades de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Lo que dio lugar a unas grandes obras de las que fue muy difícil para el jurado seleccionar a los ganadores.

El primer premio, dotado en 300 euros, fue para Miguel Ángel Ferrandiz.

El segundo, de una cuantía de 200 euros, para María Victoria Moreno.

Y el tercer galardonado fue Román García con 100 euros.

Todas las obras participantes se encuentran expuestas en la sala de exposición de la Casa de la Cultura.