En total el Ayuntamiento ofrece 30 talleres

Se inicia el proceso de plazo de inscripción para la Escuela de Música, Talleres Culturales y  Actividades Extraescolares del Curso 2012/2013. Las actividades ya existentes mantienen el mismo precio que tenían antes además de conservar el proyecto educativo que se venía implantando en los últimos años.

A lo que hay que añadir que se ofrecerán 18 talleres más que el pasado curso entre los que destacan Diseño de programación de páginas Web.Prog.Muse, uso de redes sociales 2.0, Interpretación, Alemán o Chino.

De esta manera el Ayuntamiento de Ciempozuelos sigue apostando por la cultura ampliando su oferta cultural, a precios asequibles y sin que ello suponga subir los impuestos a los vecinos.

Todos aquellos que quieran participar en las mismas lo podrán hacer inscribiéndose de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 en la Casa de la Cultura, en la Calle Mayor sin número.

Descargar archivo: {jd_file file==98}