Exposición del 6 al 28 de Octubre 2012.

FotoCAM 2011. Premio de Fotografía Periodística de la Comunidad de Madrid.

En esta exposición se muestran las fotografías seleccionadas en la edición del año 2011 del Premio fotoCAM de la Comunidad de Madrid, destinado a reconocer la labor de los fotógrafos de prensa de la región. El jurado, compuesto por profesionales de los medios de comunicación, ha premiado la imagen tomada por Óscar del Pozo uno de los días en los que Antonio López estuvo pintando la Puerta del Sol, rodeado de la curiosidad del público madrileño.
Proyecto: Dirección General de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid.

Junto a la obra premiada, se muestran las cuatro obras finalistas y las veinticuatro seleccionadas, describiéndonos todas ellas la realidad compartida durante un año en la región y ofreciéndonos una comprensión más profunda de la misma a través de su gran calidad artística, una característica fundamental del espíritu del concurso. La exposición se presenta así como un tapiz que nos muestra la crónica del año vivido, un valioso testimonio de la sociedad madrileña de hoy.