El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que entre el 12 y el 28 de septiembre de 2012 ofrecerá un servicio extraescolar de lunes a viernes de 15.00 a 16.00 horas. Durante esa se realizarán actividades  de juegos educativos de expresión,  de animación a la lectura, psicomotricidad y talleres variados.

Todos los interesados deberán rellenar una ficha de solicitud que pueden entregar:

– En la conserjería de cada Centro  hasta el viernes 7, de 9.00 a 14.00 h.

– En la Conserjería del Ayuntamiento  los días,  sábado 8, domingo 9, lunes 10 y martes 11 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 H.

El precio de este servicio especial será de 16, 77 €. Todos aquellos que acrediten ser familia numerosa en el momento de la inscripción tendrán un descuento del 25% . Asimismo, en el caso de existir informe de los servicios sociales  acreditando estar en situación económica especialmente desfavorable para realizar el pago, el descuento a realizar sobre la cuota a pagar podrá ser de hasta el 100%.

El pago se podrá efectuar por domiciliación bancaria, por la Administración municipal, para lo cual es necesario rellenen los datos que se solicitan en la solicitud.

Descargar archivo: {jd_file file==87}