El Viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y el Director de Voluntariado y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Goizueta, y visitaron la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Durante la misma estuvieron acompañados por la Alcaldesa de Ciempozuelos, María Ángeles Herrera, el Concejal de Educación, Servicios Sociales, Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas, el Concejal de Juventud, Festejos y Comunicación, Héctor Añover, por el Hermano Superior Miguel Martín Calderón, el Hermano Casimiro Dueñas y el resto del comité de dirección.

En la visita se les explicó el proyecto de Voluntariado de San Juan de Dios, hubo un encuentro con los voluntarios y se realizó una visita al comedor social. Durante la estancia se habló de colaborar con el programa de la Comunidad de Madrid y crear el proyecto “Educación en Valores”.

Al finalizar la visita tanto Carlos Izquierdo como Javier Goizueta agradecieron la invitación y afirmaron que la Orden es “todo un referente. El mejor patrimonio que podía tener Ciempozuelos”  y recalcaron el compromiso de colaborar con ellos. Por su parte María Ángeles Herrera agradeció “la gran labor de voluntariado de la Orden” así como la colaboración de la Comunidad de Madrid.  También recordó “la labor de los voluntarios del municipio que colaboran para la integración de las personas con enfermedad mental “.