OBJETIVO: REORGANIZAR LA ESCUELA, MANTENER LOS PUESTOS DE TRABAJO, NO SUBIR LOS PRECIOS A LOS ALUMNOS NI LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Ciempozuelos se va reunir este viernes a las 14:30 con los profesores de la Escuela Municipal de Música. El propósito que busca la Corporación municipal es garantizar la viabilidad de la Escuela, así como los puestos de trabajo de todos los profesores. Para ello se propondrá una serie de medidas con las que, además asegurar el trabajo de todos los profesores, se asegure mantener los actuales precios a los alumnos, así como la creación de algún puesto de trabajo más.

El Ayuntamiento para ello dará una solución para eliminar el actual déficit de la Escuela de Música que asciende a casi 400.000 euros al año. Esta medida supondrá no subir los impuestos a los vecinos, ni la matricula de los alumnos.

Descargar archivo: {jd_file file==75}