La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró, el pasado 19 de mayo, la “Exhibición de gimnasia rítmica de Ciempozuelos” en el que, además de gimnastas del municipio, también participaron gimnastas de otras localidades pertenecientes al programa “Deporte Infantil”. En total participaron 108 participantes. Las categorías en las que se podía competir era desde mini prebenjamín hasta la categoría cadete realizando las distintas coreografías entrenadas durante estos meses de trabajo en las modalidades de manos libres y pelota. Al finalizar la exhibición el Concejal de Deportes, Luís Casado, realizó una entrega de trofeos.

Otra Exhibición que se realizó hace poco y que también fue todo un éxito fue el ”Día del amigo en Judo”. El evento trató de reunir a los alumnos del Club junto con 2 amigos de éstos para que pudieran comprobar el aprendizaje de sus amigos y así pudieran animarse a realizar esta actividad. En total contamos con 120 niños y niñas que pasaron una tarde muy divertida practicando y conociendo el Judo.