Durante los meses que engloban la jornada escolar anual,de Septiembre a Mayo, los Centros Educativos del municipio y sus Asociaciones de Madres y Padres  de alumnos, organizan reuniones y demandan la colaboración del área de Educación mediante ladisponibilidad de  una educadora querealice actividades con los hijos/as de los padres que acuden a estas convocatorias.

Los destinatarios de este servicio son tanto las familias,como sus hijos/as, con edades comprendidas entre los  4 y 12 años;  se han organizan actividades lúdico-educativascon el material aportado por el propio monitorado.

– Dinamización de Asociaciones Educativas.

Desde el Área de Educación se ha puesto a disposición delas Asociaciones un servicio de asesoramiento  encaminado a la dinamización para la participación de las AMPAS en el Centro Educativo.

QUÉ  PRETENDEMOS:

Subvencionar en la medida de lo posible las iniciativas de las AMPAS en cada uno de sus Centros Educativos.

Dinamización y asesoramiento de las AMPAS para su participación en el municipio.

DESTINATARIOS:

Las AMPAS del municipio y los Centros Educativos, puesto que la dinamización de estos colectivosfavorece la labor educativa de cada uno de ellos.