SERVICIO APOYO ESCOLAR Y TÉCNICASDE ESTUDIO.

QUÉ: Este proyecto se ha creado para ofrecer un servicio de técnicas de estudio, así comoun apoyo al estudio (Resúmenes, subrayado, esquemas, etc.), dirigido a todos aquellos niños y niñas, residentes en Ciempozuelos, que se encuentran cursando6º de primaria, previa derivación de los Equipos Directivos de cada Centro.

QUÉ  PRETENDEMOS: Se pretende hacer especial hincapié en la formación de un colectivo que tiene unaserie de carencias que dificultan su aprendizaje y como consecuencia su posterior adaptación a niveles superiores de enseñanza.

DESTINATARIOS:De Lunes a Jueves: Niños-as de 6º de Primaria, previa derivación de la Jefatura de Estudio delos Centros Educativos de Primaria

El número máximo de participantes será de 10 personas por grupo.

OBJETIVOS GENERALES:

-Ofrecer un servicio de técnicas de estudio a aquellos niños/as que lo necesiten.

-Transmitir una serie de conocimientos adecuados a sus necesidades sociales.

-Ayudar a la comprensión y a la adquisición de estos conocimientos.

TEMPORALIZACIÓN:

Esta actividad se realizará todas las semanas de lunes a jueves de 17,30h a 19,30h