La Alcaldesa de Ciempozuelos apoyó el VII Trofeo Villa de Ciempozuelos que tuvo lugar el pasado domingo en el municipio. Esta es una de las pruebas más importantes de Mountain Bike del Open de Madrid y de más relevancia en la zona sur,  la cual salió adelante  gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que consiguió la financiación necesaria para que saliera adelante.

Este año el campeón fue Francisco Mancebo, que en 2005 consiguió el tercer puesto en el Tour de Francia. Al abulense le acompañaron en el podio  Alejandro Carrión  y Pedro Romero.

La entrega de premios la realizó María Ángeles Herrera, el Concejal de Deportes, Luís Casado, el Concejal de Educación, Servicios Sociales, Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas, el Presidente de la FMC, Javier Fernández – Alba y los Concejales de Izquierda Unida Chus Alonso y Jorge Alonso.

Foto cortesía de Nieves Ruiz García