El Ayuntamiento de Ciempozuelos, desde la Concejalía de Deportes, organiza una nueva Exhibición de Gimnasia Rítmica que se celebrará el Sábado 19 de Mayo en el Pabellón Municipal de nuestra localidad y en la que podremos contar con gimnastas de las localidades de: Chinchón, Orusco, Perales de Tajuña, San Martín de la Vega, Morata de Tajuña, Colmenar de Oreja, y Villarejo de Salvanés. La exhibición comenzará a las 10:00 y finalizará con una entrega de obsequio a todos los participantes.

Además la Concejalía de Deportes informa que el equipo cadete masculino federado de Baloncesto se ha clasificado para la Fase Final Zonal que se ha comenzado a disputar desde el pasado fin de semana en Leganés. El primer clasificado de esta Fase Final Zonal se medirá al primer clasificado de las otras 3 zonas y competirán por ser el Campeón de la Comunidad de Madrid.