El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha colaborado en el VIII Certamen Literario organizado por la Cadena Ser Madrid Sur durante su edición especial de “Hoy por Hoy Madrid Sur”. Al programa ha asistido e intervenido el Concejal de Educación, Servicios Sociales,  Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas. El cual ha apoyado esta iniciativa cultural y ha animado a los presentes a que participen en las fiestas de San Isidro Labrador que se van a organizar del 11 al 15 de mayo en Ciempozuelos.

La temática de este año es un homenaje al 75º aniversario de la publicación de “El Hobbit”, del escritor británico JRR Tolkien. Los participantes podrán dar rienda suelta a su imaginación en un mundo de fantasía y épica en la que el premio a los adultos estará dotado con 1000 euros.