11 DE MAYO

17:30H LudoViernes: Fiesta chulapa con bailes y juegos tradicionales. Ludo-viernes es un espacio donde los niños y niñas de Ciempozuelos podrán aprender jugando, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad durante las tardes del último día de la semana: ¡EL VIERNES!
Para todos los niñ@s de 3 a 9 años – máximo 25 niñ@s por grupo . Casa de la Cultura, c/ Mayor s/n 2ª planta.

17.30H Abúrrete si Puedes “San Isidro”, proyecto de ocio infanto-juvenil de 17.30 a 20.30 horas en el CENTRO JOVEN, en la Casa de la Cultura, c/ Mayor s/n 2ª planta.

Del viernes 11 al martes 15 a las 18.00H Mercadillo solidario a beneficio del Comedor Social de San Juan de Dios de Ciempozuelos. Las diferentes hermandades y asociaciones religiosas de nuestra localidad van a donar una serie de artículos que serán expuestos para su donación a unos precios asequibles. Todo lo que se recaude será entregado al Comedor Social que atiende a las familias más necesitadas de Ciempozuelos. Organiza: Consejo General de Hermandades y Cofradías de Ciempozuelos (San Juan de Dios; Nuestra Señora de la Soledad y Jesús Hospitalario; Hermandad y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, María Santísima de la Esperanza y Santo Sepulcro de Jesucristo; San Pedro y San Pablo, y Nuestra Señora del Consuelo).  Ermita del Consuelo.

21:00H Inauguración del alumbrado y del recinto ferial con motivo de las Fiestas de San Isidro Labrador 2012. Avenida del Consuelo.

21.15H Concierto de Combos de Música Moderna ofrecido por alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza “Raimundo Truchado” de Ciempozuelos

Escenario ubicado junto a la Ermita del Consuelo.

12 DE MAYO

10.30 Talleres Infanto-juveniles en la explanada de la Ermita del Consuelo. Organizan las Concejalías de Cultura, Educación y Juventud.

17.00H Abúrrete si Puedes y Diverteca salen a la calle. Actividades lúdicas y talleres creativos dirigido a público infanto-juvenil para participar en familia en la explanada de la ermita del Consuelo hasta las 20.00 H.

18:00 Mercadillo Solidario

21.00H Entrega de Premios: XII Certamen de Teatro Aficionado Villa de Ciempozuelos 2012. I Concurso de Relato “Érase una vez…”2012. II Concurso fotográfico “Visiones de Ciempozuelos”2012

22.00H Concierto del Grupo Musical Centro Cívico de Ciempozuelos y de la Coral del Hogar del Jubilado. Escenario ubicado junto a la Ermita del Consuelo.

13 DE MAYO

10:00H VII Open de montainbike Villa de Ciempozuelos.Organiza: Club Montain Bike’s de Ciempozuelos. Colabora: Concejalía de Deportes

11:30H Trofeo de San Isidro de Petanca. Lugar: Instituto Viejo

12:00H Concierto de la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos Pradera de la Ermita del Consuelo.

21:00H Concierto de Agrupaciones de Viento y Grupos de Danza Española ofrecido por alumnos de la Escuela Municipal y Danza “Raimundo Truchado” de Ciempozuelos.

15 DE MAYO

19:00H Misa y Procesión en honor a San Isidro Labrador desde la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena hasta la Ermita de Nuestra Señora del Consuelo. A continuación se ofrecerá la tradicional limonada.