El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en el pleno celebrado ayer, aprobó el dictamen para la subsanación de error material en el P.G.O.U. del municipio referido a la finca situada en la Plaza de la Constitución Nº 8. De esta manera se pone fin a un problema que comenzó hace catorce años. Previamente la Comunidad de Madrid había comunicado al Ayuntamiento, tras haberlo derivado a ellos, que se trataba de un error. El punto salió adelante con los votos a favor del Partido Popular, Partido Independiente de Ciempozuelos y el Partido Socialista. Por su parte Izquierda Unida y Ciudadanos por Ciempozuelos votaron en contra.

También salió adelante la moción propuesta por IU en referencia a la Escuela Municipal de Música y Danza por unanimidad. Con ella se pretende crear una mesa de trabajo en la que mejorar el rendimiento y desarrollo de la misma.

La otra moción propuesta por IU para no poner símbolos religiosos en edificios o espacios públicos no salió adelante. A favor votaron PSOE e IU; sin embargo, PP, CPCI y PIC se posicionaron en contra.

Al igual que los dos últimos plenos celebrados en Ciempozuelos el de ayer también fue grabado.