El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que son los últimos días para inscribirse en I concurso de relato “Érase una vez…” y en el II Concurso Fotográfico “Visiones de Ciempozuelos”, organizados por la concejalía de Cultura. Este último finaliza hoy el plazo para poder apuntarse en cambio para el primero termina el próximo miércoles.

El I Concurso de Relato “Érase una vez…” tiene la finalidad fomentar el verdadero sentido que tienen las palabras, junto con el desarrollo de la libre expresión, imaginación y creatividad de cada uno de los participantes. Podrán presentarse a este concurso todas las personas físicas que lo deseen, aficionados de todas las edades.

– Mayores de 18 años. – De 6 a 11 años.  – De 12 a 17 años.

Los participantes de 6 a 11 años podrán presentar su relato manuscrito. Las obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares (incluido internet). Los premios son:

250€ para Mayores de 18 años.  150€ para niños/as. De 12 a 17 años.

100€ para niños/as De 6 a 11 años.

El II Concurso Fotográfico “Visiones de Ciempozuelos” tiene por finalidad fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la localidad. Podrán presentarse  todo aquel que quiera de manera física. Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares. La temática elegida es: PRIMAVERA EN CIEMPOZUELOS.