La Escuela Municipal de Música y Danza “Raimundo Truchado” de Ciempozuelos,  como viene siendo habitual en los últimos cursos, ofrecerá el próximo domingo 15 de abril a las 12:00 y el 20 de abril a las 19:00 en la Sala Multifuncional un concierto benéfico de primavera. En su 7ª edición y bajo el título “Palabras que bailan y suenan”,  acercarán una visión de la literatura en la danza y la música.

80 alumnos de las diferentes enseñanzas de Danza y Música de la escuela pondrán sobre el escenario el trabajo de los últimos meses a través de piezas clásicas y de creaciones surgidas en las aulas y  en su entorno.

La recaudación de las entradas irá destinada a la ONG “Educación sin Fronteras” que desarrolla proyectos educativos en diferentes países. Con el fin de ampliar información sobre sus proyectos, en los pasillos de la Escuela (Centro de Formación y Empleo) tendrá lugar una exposición realizada por la propia ONG desde el día 11 al 27.

Las entradas para este concierto se encuentran a la venta al precio de 3€ en la conserjería de la Escuela en horario de tarde. Tan sólo se comercializarán entradas los días de concierto en el caso de no haber completado el aforo del recinto.