El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en el pleno celebrado el pasado jueves 29 de marzo, aprobó todos los puntos del orden del día. Entre los más importantes destacan la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora de las plazas de aparcamiento en el suelo Urbano consolidado de Ciempozuelos. Además de la aprobación, de la propuesta de alcaldía – presidencia, de la exención parcial de la dotación de plazas de aparcamiento en el edificio de viviendas de la calle marte nº 6 y 8. Con estas dos medidas se pretende mejorar la circulación y facilitar lo máximo posible el estacionamiento de vehículos a los vecinos de Ciempozuelos.

A pesar de celebrarse el pleno el día de la huelga general todos los concejales de los partidos políticos acudieron al mismo sin tener que lamentar ningún incidente grave. El único que se produjo fue a primera hora cuando varias personas introdujeron pegamento en las cerraduras del Ayuntamiento. Los supuestos causantes de los actos vandálicos ya han sido identificados por la Guardia Civil y la Policía Local.

El Ayuntamiento estudiará las medidas jurídicas que considere oportunas para que este hecho no quede impune.