El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que la jornada en el municipio ha transcurrido con normalidad sin tener que lamentar ningún incidente grave con motivo de la Huelga General convocada por los sindicatos.

El único hecho que el Ayuntamiento lamenta en el día de hoy es que las cerraduras del mismo han aparecido llenas de pegamento, lo que ha provocado que se hayan tenido que cambiar con el gasto que ello supone.

De momento no se tienen datos sobre los posibles causantes del acto vandálico, si bien la Concejalía de Seguridad está a la espera de los informes de la Policía Local.

A pesar de esta incidencia, los trabajadores y autónomos de la localidad que han acudido a sus puestos de trabajo lo han hecho en la más absoluta normalidad.

Por otro lado,  el seguimiento de la Huelga por parte de los trabajadores municipales ha sido prácticamente inexistente, tan sólo 3 de los 165 trabajadores han secundado la Huelga, el resto ha acudido a su puesto de trabajo con total normalidad.