La Comunidad de Madrid ha concedido una de las más altas condecoraciones, en cuanto a sanidad se refiere, a la Congregación Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Ciempozuelos, al otorgarles la Placa de Oro. Al acto asistió la Alcaldesa de Ciempozuelos, María Ángeles Herrera, el Concejal de Servicios Sociales, Miguel Ángel Valdepeñas, y el premio  fue dado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero de Sanidad, Javier Fenández-Lasquetty, en la Real Casa de Correos.

El premio fue concedido por la gran labor desempeñada a lo largo de todos estos años por la dedicación y cuidado de los enfermos mentales.

Para María Ángeles esta condecoración “supone todo un orgullo. El placer es más aún si cabe por el reconocimiento a la Congregación Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón por el magnífico trabajo que realizan por el cuidado, dedicación e integración de las personas con enfermedad mental”.