La Alcaldesa de Ciempozuelos, María Ángeles Herrera, ha participado, en la mañana del 16 de marzo, en el acto de homenaje al Hno Francisco Ventosa Esquinaldo como reconocimiento por su entrega y dedicación al desarrollo de la enfermería en España.

En el mismo han intervenido Pablo Plaza Zamora, Director de enfermería de San Juan de Dios Salud Mental Madrid, Francisco Megías – Lizancos y María Ángeles Herrera. Para la Alcaldesa de Ciempozuelos “es un honor tener un hijo adoptivo de la talla moral, profesional y humana del Hermano Ventosa. Animo a todos los hermanos de la Orden, a los profesionales que trabajan en el Centro y a los estudiantes de la Escuela Universitaria a que sigan su ejemplo”

Al acto también asistió también el Concejal de Educación, Servicios sociales, Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas. El homenaje fue una de las actividades organizadas dentro de las XXVIII Jornadas de Enfermería San Juan de Dios.