Hoy viernes 9 de marzo la alcaldesa de Ciempozuelos, María Ángeles Herrera, y el hermano mayor de la orden Hospitalaria San Juan de Dios, Miguel Martínez Calderón, han plantado un granado en la Biblioteca Municipal. El árbol, obsequio del  Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos al  municipio como símbolo de la orden el pasado 11 de octubre de 2011 con motivo del Día Mundial de la Salud Mental,  es una muestra de integración de las personas con enfermedad mental en la sociedad.

Al acto asistió el concejal de Hacienda, Transportes y Régimen interior, Rafael Martín, el de Personal, Obras y Servicios, María Azucena Díaz y el concejal de Educación, Servicios Sociales, mujer y mayores, Miguel Ángel Valdepeñas y directiva de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Para María Ángeles siempre “es un encuentro grato recibir a la Orden . Es un placer más aún si cabe por el acto que se celebra en honor a la integración de las personas con enfermedad mental”.

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios aprovecho el acto para visitar también las instalaciones de la Biblioteca Municipal.