La Asociación de Comerciantes de Ciempozuelos, COMERCIEM, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos, CECOMA, la Cámara de Comercio de Madrid y Banco Sabadell, organiza los días 10 y 11 de marzo la Feria de Muestras y Stock de Ciempozuelos con el objetivo de promocionar el comercio local, incrementar las ventas y fidelizar a los consumidores en el comercio de su municipio.

La Feria contará con una notable representación de las actividades más relevantes del municipio, integrando su oferta expositora una amplia y variada muestra de productos, que permiten combinar en un único escenario la tradición en innovación, contando todas ellas con la garantía de su profesionalidad. Además el Domingo 11 a las 12 de la mañana contará con una actuación gratuita de Teatro Infantil.

La Feria, por la excelencia y gran variedad de su oferta, constituye una visita obligada sobre todo para los ciudadanos del municipio. La misma estará en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos de 11:00 a 20:00 horas.