Unos 100 estudiantes de música y danza de 8 municipios de la Comunidad de Madrid se reunirán el próximo sábado 10 de marzo en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro para participar en una jornada musical y dancística de convivencia. Una actuación conjunta en la que alumnos de música y danza de todas las edades  interpretarán una selección de obras del repertorio clásico y moderno y con la que se pondrá el cierre al Encuentro.

La Asociación de Escuelas Municipales de Música y Danza de la Comunidad de Madrid (ADEMUM) ha organizado este evento que se celebrará en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro (c/. Estrella de Elola, 27).

Los municipios que participan  son:

Alcobendas.

Ciempozuelos.

Meco.

San Fernando de Henares.

San Lorenzo de El Escorial.

San Martín de la Vega.

Tres Cantos.

Valdemoro.

Desde las 9,00 h. los alumnos se reunirán en la Escuela Municipal de Música y Danza y en el Teatro Municipal Juan Prado para ensayar en torno a dos tipos de agrupaciones: Agrupación de guitarras y danza española y Agrupación de percusión y danza contemporánea. La actuación dará comienzo a las 13,15 horas.

Para mayor información 680619948 (Juan Bautista).