El pleno celebrado el pasado 23 de febrero en el Ayuntamiento de Ciempozuelos finalizó con la aprobación de todos los puntos planteados en el orden del día. Entre ellos destaca el tercero que trató la aprobación del dictamen para la aprobación inicial del expediente en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario; acerca del punto aprobado en el pleno anterior de asignación de unos 60.000 € para ayudas de 100 € a personas bajo el umbral de pobreza OCDE. El punto salió adelante ya que contó con los votos a favor del Partido Popular, Ciudadanos Por Ciempozuelos, Partido Independiente de Ciempozuelos y las abstenciones del  Partido Socialista e Izquierda Unida. Esta medida conllevará una modificación del Presupuesto en vigor para su adecuación.

El punto referente a la aprobación del dictamen para la autorización de la obra a realizar en la piscina climatizada consistente en cambio de pavimento en los vestuarios del spa, así como en los pasillos de acceso a la sala fitness saldrá adelante ya que contó con los votos a favor de PP e IU, en contra CPCI y PIC y la abstención del PSOE.

La aprobación del dictamen para la convocatoria y bases reguladoras para la subvención como premios en I Concurso de relatos “Erase una vez…” año 2012, de la convocatoria y bases reguladoras para la subvención como premio en el II Concurso Fotográfico “Visiones de Ciempozuelos” 2012 y la de las condiciones y bases reguladoras de la subvención directa al hogar de jubilado y pensionistas de Ciempozuelos fueron aprobadas por unanimidad total.