1. OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LAS SUBVENCIONES:

La presente normativa establece las bases reguladoras de las subvenciones que como premios conceda el Ayuntamiento de Ciempozuelos, con cargo a los créditos de su presupuesto de 2012, en el II Concurso Fotográfico “Visiones de Ciempozuelos” 2012.

La subvención tiene por finalidad fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la localidad.

2. PARTICIPANTES:

Podrán presentarse a este concurso cuantas personas física que lo deseen, aficionados mayores de edad.

3. REQUISITOS:

Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares. Los autores y autoras de las fotografías asumen toda responsabilidad frente a terceros derivadas del uso a la propia imagen y a la intimidad de las personas reflejadas en las fotos, así mismo declaran bajo su responsabilidad ser los autores de las fotografías, eximiendo al organizador de cualquier reclamación por parte de terceros.

4. TEMÁTICA:

El concurso tiene por finalidad fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la localidad. La temática elegida es: PRIMAVERA EN CIEMPOZUELOS.

5. FORMATO Y FOTOGRAFRÍA:

Las fotografías versarán sobre el tema “PRIMAVERA EN CIEMPOZUELOS”. Deberán haber sido realizadas dentro del término municipal de Ciempozuelos.

Información:

Casa de la Cultura c/ Mayor s/n

Horario: Lunes a Viernes 10:30 a 13:30 // 17:00 a 19:30h

-Área de Cultura-

Tlfno: 91 801 50 86

http: www.ayto-ciempozuelos.org

Las fotografías se presentarán en papel fotográfico, y no deberán ir montadas ni reforzadas en ningún soporte. Las fotografías tendrán un tamaño de 20x30cm y se aceptan fotografías en blanco y negro o en color. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. En caso de que las fotografías tengan algún encadenamiento temático se considerarán como una sola obra, en la parte de atrás de cada fotografía se ordenará numéricamente y llevará escrita la palabra “serie”, una serie es considerada una obra.

Al dorso de cada fotografía se hará constar el autor de la obra, título de la obra y el número de foto (si se presenta más de una).

Igualmente el participante deberá acompañar a la obra en formato no superior a la fotografía en material de cartón pluma o similar, donde deberá aparecer impreso: el nombre del autor, título de la fotografía y pequeña sinopsis de la misma, con una extensión no mayor a tres líneas. (la sinopsis es opcional).

6. PLAZO DE SOLICITUDES ENTREGA Y LUGAR:

Las obras serán presentadas o remitidas:

II Concurso Fotográfico “Visiones de Ciempozuelos”

Ayuntamiento de Ciempozuelos. –Concejalía de Cultura-

Plaza de la Constitución, 9

28350 Ciempozuelos (Madrid)

Las solicitudes se formularán junto con el modelo que figura como Anexo I de esta convocatoria, se presentarán en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00h// Martes y Jueves de 17:00 a 19:00h horas, sito en la Plaza de la Constitución, 9, de esta localidad, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

Deberán acompañarse a la solicitud lo siguiente:

– Fotocopia del DNI del participante.

-La/s Obra/s que se presente/n, las cuales podrán ser entregadas en mano en el Ayuntamiento de Ciempozuelos o bien se podrán remitir por agencia o cualquier otro medio, a portes pagados por los propios participantes o solicitantes, en embalaje reutilizable para que se asegure su posterior devolución.

—Documentos que acrediten la personalidad del solicitante y, en su caso, la representación de quien firme la solicitud.

—Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias que impidan obtener la condición de beneficiario de subvenciones públicas, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones (L.G.S.), haciendo también mención expresa a que se encuentra al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y cumplimiento de obligaciones tributarias con el Ayuntamiento. ( Anexo II)

La fecha límite de presentación será el 16 de Abril 2012. Para aquellas fotografías que se envíen por correo, se considerará como fecha de presentación la mostrada en el matasellos.

Descargar archivo: {jd_file file==43}