El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y la Reinserción del Menor Infractor en materia de reeducación y reinserción de menores.

El mismo lo han firmado Regina Plañiol de Lacalle, Presidenta del Consejo de Administración de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, y Mª Ángeles  Herrera García, Alcaldesa del Ayuntamiento. La duración del convenio será por dos años.

Este tiene como objetivo  la actuación a favor de la reeducación y reinserción social y manifiestan su voluntad de cooperar en una serie de actuaciones con los menores infractores de la Comunidad de Madrid y en especial con aquellos cuya vecindad  civil se circunscriba al Ayuntamiento de Ciempozuelos.