El Ayuntamiento de Ciempozuelos, tal y como ha ocurrido con el Certamen Literario “SER Peter Pan; un siglo en Nunca Jamás”, se ha adherido una vez más a otra de las iniciativas de Cadena SER Madrid Sur, como es Niños Solidarios, en ésta su novena edición.

Miguel Ángel Valdepeñas, en la campaña de la Cadena SER
Campaña de Navidad de Cruz Roja
Con esta campaña de Navidad se ha tratado de recoger juguetes nuevos y material escolar desde Cruz Roja Juventud Pinto-Parla para las familias más necesitadas de Anantapur (India), así como fomentar la realización de apadrinamientos a través de la Fundación Vicente Ferrer. Esta actividad cuenta con el apoyo habitual de más consistorios y numerosas entidades.

Por este motivo, el programa de radio “Hoy por Hoy Madrid Sur” ha sido emitido recientemente desde el Centro Comercial Loranca del municipio de Fuenlabrada, con diferentes actividades y actuaciones. Al mismo espacio radiofónico acudió, entre otras autoridades, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Miguel Ángel Valdepeñas, que igualmente participó en este programa.