Con fecha miércoles 14 de diciembre de 2011, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), número 296, ha publicado en la sección III del mismo, relativa a Administración Local, capítulo de contratación, apartado 75, una resolución del Ayuntamiento de Ciempozuelos por la que se anuncia licitación para la enajenación de 11 parcelas y local comercial.

Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Ciempozuelos
El Servicio de Contratación del Consistorio Local tiene publicada la información relativa a este proceso en el apartado Ayuntamiento, canal Perfil del contratante, de Ciempoweb, página web oficial del Ayuntamiento de Ciempozuelos, con número de expediente 018C/2011.

Este proceso se trata de una tramitación ordinaria por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, según pliego de cláusulas. Las garantías son de dos tipos: provisional (3% del precio de licitación por cada parcela o local al que se licite) y definitiva (5% del importe de adjudicación por cada parcela o local).

La obtención de documentación e información puede realizarse en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, situado en Plaza de la Constitución, 9, código postal 28350, teléfono 91 893 00 04.

Fecha límite para la presentación de las ofertas, el martes 3 de enero de 2012
Los requisitos específicos del contratista son: solvencia económica e informe de entidad financiera que acredite la capacidad de pago. La presentación de las ofertas tiene como fecha límite veinte días naturales, a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOCM y hasta las 14:00 horas, es decir, el martes 3 de enero del próximo año 2012.

Por último, la documentación que integrará las ofertas vendrá en tres sobres cerrados según pliego. El lugar de presentación será el Registro General del Ayuntamiento. Y la apertura de ofertas, en el Salón de Plenos del Consistorio, en fecha y hora según anuncio en el apartado web municipal “perfil del contratante”.

Descargar archivo: {jd_file file==36}