Aeróbic Infantil: Actividad física dinámica y divertida bajo el ritmo de la música, en la que se desarrollan aspectos como el sentido del ritmo, la coordinación, expresión corporal, etc. Coreografías , bailes, dance, hip hop, funky, reggae.

Precio: (2 sesiones semanales): Tarjeta Activa 17,09 euros/mes. General 31,08 euros/mes.

Atletismo: Práctica deportiva que desarrolla todas las condiciones físicas básicas, con multitud de pruebas: carreras, saltos y lanzamientos. Grupos desde actividades predeportivas.

Precios: (2 sesiones semanales): Tarjeta Activa 17,09 euros/mes. General 31,08 euros/mes.

(3 sesiones semanales): Tarjeta Activa 25,38 euros/mes. General 46,62 euros/mes.

Bádminton: Completo deporte de raqueta cuyas características principales son el desarrollo de la coordinación, la agilidad y los reflejos, entre otros múltiples valores educativos y formativos.

Precios: ( 2 sesiones semanales): Tarjeta Activa 17,09 euros/mes. General 31,08 euros/mes.

Bicicleta de Montaña: Rutas, excursiones, conocimientos de mecánica y funcionamiento de la  bicicleta, actividades de fin de semana.

Gimnasia Rítmica: Práctica deportiva que conjuga montajes coreográficos con el dominio de los diferentes aparatos técnicos. Desarrolla los esquemas motores, la coordinación, flexibilidad, y las condiciones físicas básicas en general, tan importantes para el desarrollo infantil.

Judo: Deporte de contacto en el que se practican las diferentes técnicas, proyecciones e inmovilizaciones. Posibilidad de obtener la licencia federativa y validar los diferentes grados de nivel, adquiriendo los cinturones correspondientes.

Pádel: Deporte de raqueta en el que se enseñan los diferentes golpeos y movimientos en la pista.

Precios: ( 1 sesión semanal): Tarjeta Activa 16,06 euros/mes. General 32,12 euros/mes. ( 2 sesiones semanales): Tarjeta Activa 27,45 euros/mes. General 54,91 euros/mes

Ping Pong: Practica y diviértete con este deporte de raqueta , cutas características principales son la coordinación, desarrollo de la velocidad de movimientos, agilidad y por supuesto, la diversión.

Taekwondo: Inicio a este deporte de técnicas de ataques y defensas, basado en el entrenamiento del cuerpo y la mente.

Tenis: Enseñanza de los fundamentos técnicos principales de este deporte de raqueta a través de la práctica lúdico-deportiva.

Precios: ( 1 sesión semanal): Tarjeta Activa 15,02 euros/mes. General 30,04 euros/mes. ( 2 sesiones semanales) Tarjeta Activa 25,38 euros/mes. General 50,76 euros/mes