Al resultar desierto el anterior procedimiento, se rebaja la solvencia económica mínima

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas para el procedimiento de licitación de explotación del bar de la piscina municipal de verano, éste ha sido declarado desierto por no haberse presentado ninguna oferta.

En los próximos días se procederá a la publicación en el BOCM de un nuevo anuncio para la licitación del contrato administrativo, que también se tramitará con carácter urgente, en el que se rebaja la solvencia económica mínima que figuraba en la anterior licitación para facilitar el acceso y una mayor concurrencia de ofertas.

Con esta medida, el equipo de gobierno continúa trabajando para llevar a cabo la explotación del bar de la piscina de verano de Ciempozuelos con el objetivo de generar empleo y garantizar el servicio.

Enlace: Perfil del contrante

Descargar archivo: {jd_file file==397}