Exposición Ramo de Maravillosas de Jesús Gabán

22 diciembre 2022 - 11 enero 2023
La Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge del 22 de diciembre al 11 de enero la exposición ‘Ramo de Maravillosas’ que reúne ilustraciones realizadas por Jesús Gabán para el libro ‘Maravillosas’, de la editorial Libros de las Malas Compañías.
La maravilla es una flor que dio nombre a uno de los barrios más conocidos de Madrid: el Barrio de Maravillas o Malasaña. Esta muestra presenta una colección de retratos de las mujeres escritoras, pensadoras, heroínas, una virgen y una fantasma, que allí vivieron, porque un barrio no es solo las calles que lo trazan o las casas que lo forman sino también las gentes que lo habitan y transitan.
  • Con motivo de la exposición se va a realizar, el jueves 29 de diciembre a las 18:00 horas, un Taller de Retratos para niñas y niños de 6 a 10 años.

Comparte este evento

Este evento ha pasado.