Areas de gestión2022-03-17T13:36:31+01:00

Areas de gestión

Ayuntamiento de ciempozuelos

sede electronica
Column 1 Column 2
Column 1 Value Column 2 Value

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
  • DWRWREEW
  • SFSJFEWIHFGÇFWEFUH
  • SIFESFWEGH
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here
Inicio|Areas de gestión
cxzczxczxczx

Helpdesk Software

Avada Classic has engineered the leading helpdesk support software suite the world has ever seen and continues to maintain this for its 6th year.

Product Info

Crypto Tracking Software

Avada Classic are at the forefront of Cryptocurrency tracking, wallet valuation and prospecting software. Our new Tracking Suite is superb.

Product Info

Some of Our Clients

Latest News

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum a lorem velit. Etiam nec nulla a erat hendrerit varius sit amet et enim. Cras id tincidunt erat. Suspendisse facilisis condimentum urna.

Chanel recala en las Fiestas Patronales de Ciempozuelos 2024 acompañada de grandes artistas del panorama musical actual

julio 17th, 2024|Ciempozuelos Informa, Festejos|

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha cerrado la programación de conciertos para las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2024 con un cartel que incluye a grandes artistas como Chanel, que hizo historia en Eurovisión 2022 representando a España. En palabras de Javier Morgado, “las fiestas de Ciempozuelos serán, un año más, las fiestas de referencia en la Comunidad de Madrid y de nuevo un referente musical en la región. Los vecinos y vecinas, además de los visitantes de otras localidades, podrán disfrutar de artistas de renombre del panorama musical actual”.

Participación en el programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitaciones de barrios

julio 17th, 2024|Ciempozuelos Informa, Informas y Bandos|

El Ayuntamiento de Ciempozuelos convoca a los administradores de fincas de las calles que aparecen en el listado de abajo a una reunión el próximo miércoles 24 de julio de 2024 a las 11:00 horas en el Salón de Plenos, con el fin de estudiar la viabilidad de participar en el programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitaciones de barrios de acuerdo con lo establecido en el R.D. 853/2021, del 5 de octubre.

Ir a Arriba