Taller: Crea tu propia exposición en el Palacio de Cristal

15 noviembre 2022
Con motivo de la exposición ‘Madrid mi ciudad’ de Manuel Marsol, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge, el 15 de noviembre a las 18:00 horas, el taller infantil ‘Crea tu propia exposición en el Palacio de Cristal’. Dirigida a niñas y niños de entre 6 y 9 años, esta actividad tiene como objetivo despertar el interés por el arte y que conozcan un poco más sobre uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.

Los propios participantes serán los artistas que van a ‘exponer’ en esta peculiar sala de exposiciones, el Palacio de Cristal. Cada uno creará sus obras a partir de dibujos realizados sobre cartulinas y otros materiales que situarán dentro de la silueta vacía del espectacular edificio.

• Inscripción previa en la biblioteca o a través del e-mail: biblioteca.municipal@ayto-ciempozuelos.org
  • Plazas limitadas
  • Incluye una breve visita guiada a la exposición

Comparte este evento