Entrega tu carta a los Reyes Magos

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

Esta Navidad trae tu carta a los Reyes Magos. Te esperamos el miércoles 4 de enero, de 17:00 a 21:00 horas, en la Plaza de la Constitución. Habrá fila inclusiva.

Navidad 2022: Gran Cabalgata de Reyes Magos

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

Como cada año, el 5 de enero a partir de las 17:00 horas, grandes y pequeños podrán disfrutar con la Gran Cabalgata de Reyes Magos. La salida será del Centro Asistencial de San Juan de Dios y realizará el recorrido tradicional hasta la Plaza de la Constitución. A su llegada al centro neurálgico del municipio

Reunión para participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2024

Salón de Plenos Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, Madrid, España

Si quieres acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata de Reyes de Ciempozuelos del próximo 5 de enero a las 17:00h. Inscríbete en el siguiente formulario y ven a la reunión programada para el martes 12 de diciembre a las 17:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Inscríbete pinchando aquí.

Navidad 2023: Entrega tu carta a los Reyes Magos

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

Esta Navidad trae tu carta a los Reyes Magos. Te esperamos el jueves 4 de enero, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de la Constitución. Sus Majestades los Reyes les darán un regalo a los niños y niñas que depositen su carta.

Navidad 2023: Gran Cabalgata de Reyes Magos

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

Como cada año, el 5 de enero a partir de las 17:00 horas, grandes y pequeños podrán disfrutar con la Gran Cabalgata de Reyes Magos. La salida será del Centro Asistencial de San Juan de Dios y realizará un nuevo recorrido hasta la Plaza de la Constitución. A su llegada al centro neurálgico del municipio

Ir a Arriba