Cinefórum Ciclo Onironautas: Un perro andaluz

Biblioteca Municipal Almudena Grandes Calle Colegiata, 3, Ciempozuelos, España

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge la proyección de 'Un perro andaluz' (1929) de Luis Buñuel, el jueves 2 de marzo a las 18:00 horas, dentro del Ciclo Onironautas que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos en colaboración con la Asociación Cultural Cinephiles. Entrada libre hasta completar aforo.

Cinefórum Ciclo Onironautas: La noche del cazador

Biblioteca Municipal Almudena Grandes Calle Colegiata, 3, Ciempozuelos, España

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge la proyección de 'La noche del cazador' (1955) de Charles Laughton, el jueves 9 de marzo a las 18:00 horas, dentro del Ciclo Onironautas que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos en colaboración con la Asociación Cultural Cinephiles. Entrada libre hasta completar aforo.

Cinefórum Ciclo Onironautas: Fellini ocho y medio

Biblioteca Municipal Almudena Grandes Calle Colegiata, 3, Ciempozuelos, España

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge la proyección de 'Fellini ocho y medio' (1963) de Federico Fellini, el jueves 16 de marzo a las 18:00 horas, dentro del Ciclo Onironautas que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos en colaboración con la Asociación Cultural Cinephiles. Entrada libre hasta completar aforo.

Cinefórum Ciclo Onironautas: Los sueños de Akira Kurosawa

Biblioteca Municipal Almudena Grandes Calle Colegiata, 3, Ciempozuelos, España

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge la proyección de 'Los sueños de Akira Kurosawa' (1990) de Akira Kurosawa, el jueves 23 de marzo a las 18:00 horas, dentro del Ciclo Onironautas que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos en colaboración con la Asociación Cultural Cinephiles. Entrada libre hasta completar aforo.