Centro de Mayores Calle Mayor, 27, Ciempozuelos, España

Todos los jueves (excepto festivos), de 17:30 a 19:30 horas, te esperamos en el Centro de Mayores para pasar una tarde divertida jugando al bingo, gracias a la colaboración de la concejalía de Mayores y de la Junta Directiva del Hogar del Jubilado y Pensionistas de Ciempozuelos. Inscripciones: conserjería del Centro de Mayores.

Encuentros sobre salud: Cuidados del cuidador

Centro de Mayores Calle Mayor, 27, Ciempozuelos, España

La concejalía de Mayores invita a los mayores de Ciempozuelos a una charla sobre 'Cuidados del cuidador' dentro de los 'Encuentros sobre salud', que tendrá lugar el viernes 19 de abril a las 11:00h. en el Centro de Mayores.

Centro de Mayores Calle Mayor, 27, Ciempozuelos, España

El Centro de Mayores se llena de baile de salón los sábados de 17:30 a 19:00 horas  con una iniciativa conjunta del Ayuntamiento y la Junta Directiva del Hogar del Jubilado de Ciempozuelos. No es necesaria inscripción Gratuito

Centro de Mayores Calle Mayor, 27, Ciempozuelos, España

El Centro de Mayores te invita todos los martes de 17:30 a 19:00 horas (excepto festivos) a cuidarte las manos con un taller gratuito.

Centro de Mayores Calle Mayor, 27, Ciempozuelos, España

Ruta por el entorno natural de Ciempozuelos

Ciudad Deportiva Camino de la Cuesta Alta, Ciempozuelos, Madrid, España

La concejalía de mayores ha programado para el sábado 27 de abril una ruta gratuita por el entorno natural de Ciempozuelos que saldrá desde la Ciudad Deportiva. Inscripciones: en conserjería del Centro de Mayores.