Fiestas Patronales: Entrega de premios Carrozas y Pasacalles

Plaza Mayor Plaza Mayor, Ciempozuelos, Madrid, España

El martes 13 de septiembre, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la entrega de premios del Concurso de carrozas y pasacalles. Lugar: desde la Calle Mayor hasta la Plaza de la Constitución.

Fiestas Patronales: Concierto Isabel Luna

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

La cantaora flamenca Isabel Luna recala en las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022 para deleitar al público con una actuación flamenca.

Fiestas Patronales: Espectáculo 500 noches

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

La última noche de las Fiestas Patronales 2022, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del espectáculo tributo a Joaquín Sabina '500 noches'.  Se trata del mejor tributo a Sabina del panorama nacional, un recorrido fiel por la carrera poética y musical de Joaquín Sabina, que destaca por el cuidado de los detalles y la recreación fiel

Fiestas Patronales: Macrodiscoteca y Toros de Fuego

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

Tras el espectáculo de '500 noches' habrá luces voladas, gran pantalla led, sonido y láser con gran actuación del reconocido DJ Abel The Kid y posteriormente con los DJ locales DJ Moi y DJ Parrita que animarán el ambiente festivo de la plaza hasta la suelta de los Toros de Fuego Nota importante: no está

Pre-Fiestas Patronales 2023: Campeonato de Mus

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

La Plaza de la Constitución volverá a acoger el tradicional Campeonato de Mus como antesala de las Fiestas Patronales 2023, del 21 al 31 de agosto a partir de las 21:15 horas. Habrá regalos para todos los participantes y trofeos para las cuatro primeras parejas del Grupo A, las dos del Grupo B, las dos

ANULADA / Pre-fiestas 2023: VIII Acuatlón de Ciempozuelos

Piscina Municipal Avenida de la Circunvalación, 3, Ciempozuelos, Madrid, España

ATENCIÓN: Debido a la previsión de lluvia no se puede celebrar el VIII Acuatlón de Ciempozuelos. El 3 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas ven a disfrutar en el VIII Acuatlón de Ciempozuelos que tendrá lugar en la Piscina Municipal con motivo de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023. Organiza el Club de

Pre-fiestas 2023: Trofeo Virgen del Consuelo

Campo de Fútbol Peñuelas Camino de Peñuelas, 1, Ciempozuelos, Madrid, España

El jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas, vive toda la emoción del tradicional Trofeo Virgen del Consuelo en el Campo de Fútbol de Peñuelas. El partido enfrentará al Club de Fútbol Deportivo Ciempozuelos contra el Real Aranjuez.

Pre-fiestas 2023: Ofrenda de flores a Nuestra Señora del Consuelo

Explanada Ermita del Consuelo Gta. del Consuelo, 14V, Ciempozuelos, Madrid, España

A un día de comenzar con la programación de Fiestas Patronales, el jueves 7 de septiembre a las 21:00 horas, se celebra la ofrenda de flores a Nuestra Señora la Virgen del Consuelo en la Ermita del Consuelo.

Fiestas Patronales 2023: Actividad Tiro con Arco

Plaza Mayor Plaza Mayor, Ciempozuelos, Madrid, España

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, junto con el Club de Tiro con Arco "ARCOISCHADIA" organiza una actividad de tiro con arco con motivo de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023, dirigida a niños y niñas. La Plaza Mayor es el lugar elegido, el sábado 9 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas.

Fiestas Patronales 2023: Entrenamiento inspirado en Artes Marciales / Zumba

Plaza de Ventura Rodríguez Plaza de Ventura Rodríguez, Ciempozuelos, Madrid, España

La Plaza de Ventura Rodríguez acoge el sábado 9 de septiembre a las 12:00 horas, un entrenamiento cardiovascular y coreografiado inspirado en Artes Marciales y Zumba organizado por Be One.

Fiestas Patronales 2023: Misa y procesión Virgen del Consuelo

Ermita Nuestra Señora del Consuelo Gta. del Consuelo, 14V, Ciempozuelos, Madrid, España

A partir de las 20:00 horas del sábado 9 de septiembre se va a realizar en la Ermita de Nuestra Señora Virgen del Consuelo una misa, tras la cual se producirá el traslado por las calles del municipio de la Sagrada Imagen hasta la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena.

Fiestas Patronales 2023: Fuegos artificiales

Calle Cuestas Calle Cuestas, Ciempozuelos, Madrid, España

La madrugada del sábado 9 al domingo 10 de septiembre (00:45h.), los vecinos de Ciempozuelos podrán disfrutar con un gran castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar en la Calle Cuestas.

Fiestas Patronales 2023: Torneo de Petanca

Ciudad Deportiva Camino de la Cuesta Alta, Ciempozuelos, Madrid, España

El Torneo de Petanca vuelve a ser protagonista en las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023. El área de petanca de la Ciudad Deportiva se llenará de jugadores el domingo 10 de septiembre a partir de las 10:00 horas. Inscripciones: Bar El Volante, desde las 8:30 a las 9:30 horas del mismo día del torneo.

Fiestas Patronales 2023: Concierto Asociación Banda de Música de Ciempozuelos

Parque de San Juan de Dios Parque de San Juan de Dios, Ciempozuelos, Madrid, España

La Asociación Banda de Música de Ciempozuelos ofrecerá su tradicional concierto durante las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023 el domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas en el Templete del Parque San Juan de Dios.

Fiestas Patronales 2023: Misa y procesión Virgen del Consuelo

Iglesia Parroquial Santa María Magdalena Plaza de Ventura Rodríguez, 6, Ciempozuelos, Madrid, España

A partir de las 20:00 horas del domingo 10 de septiembre se va a realizar en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena la misa en honor a Nuestra Señora la Virgen del Consuelo, tras la cual se producirá el traslado por las calles del municipio de la Sagrada Imagen hasta su Ermita.