Fiestas Patronales 2023: Novillos de Fuego Infantil

Plaza de Ventura Rodríguez Plaza de Ventura Rodríguez, Ciempozuelos, Madrid, España

Los niños y niñas del municipio podrán disfrutar el domingo 10 de septiembre (22:00 horas) con una suelta de Novillos de Fuego infantil en la Plaza de Ventura Rodríguez.

Fiestas Patronales 2023: Chocolatada con churros

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

La Plaza de la Constitución acoge el lunes 11 de septiembre de 9:00 a 10:00 horas una chocolatada con churros popular para despertar con energía en plenas Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023.

Fiestas Patronales 2023: Concurso Tortilla de Patatas con…

El lunes 11 de septiembre te esperamos en la Plaza de Ventura Rodríguez en el Concurso de Tortilla de Patatas con... que se celebra con motivo de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023. Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar del concurso a partir de las 11:00 horas.

Fiestas Patronales 2023: Encierro infantil con hinchables

Plaza Mayor Plaza Mayor, Ciempozuelos, Madrid, España

La mañana del lunes 11 de septiembre (de 11:00 a 13:00 horas) se celebrará en la Plaza Mayor (Las Palmeras) un encierro infantil con hinchables que llegará hasta el Paseo de la Estación. Para niños/as edades de 3 a 12 años.

Fiestas Patronales 2023: Cucaña tradicional

Ven a divertirte el lunes 11 de septiembre a las 13:00 horas a la Plaza de Ventura Rodríguez con la tradicional cucaña con jamón y chorizo. ¡Te esperamos!

Fiestas Patronales: Reparto de bocadillos de tortilla de patata

La Plaza de Ventura Rodríguez acoge el lunes 11 de septiembre a las 14:00 horas un reparto de bocadillos de tortilla de patata para todos los vecinos y vecinas que se quieran acercar. Gratuito

Fiestas Patronales 2023: Espectáculo ecuestre

Plaza de Toros Calle Enrique Granados, 16, Ciempozuelos, Madrid, España

La Plaza de Toros acoge el lunes 11 de septiembre a partir de las 18:00 horas un espectáculo ecuestre gratuito. Los asistentes podrán disfrutar con un espectáculo que estará compuesto por 12 caballos, 6 jinetes y una bailaora.

Fiestas Patronales 2023: Sesión de discoteca joven con Alex Colomo DJ

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

El lunes 11 de septiembre de 20:00 a 22:00 horas tendremos una sesión de discoteca joven con Alex Colomo DJ, con motivo de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023. Lugar: Plaza de la Constitución dA partir de 16 años

Fiestas Patronales 2023: Macrodiscoteca con DJ Neil

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

Tras la actuación de Siempre Así, en la madrugada del lunes 11 al martes 12 de septiembre habrá luces voladas, gran pantalla led y el sonido del gran DJ del panorama nacional DJ Neil con su sesión 'Remember'. Nota importante: no está autorizado tirar petardos.

Fiestas Patronales 2023: Gran Prix

Plaza de Toros Calle Enrique Granados, 16, Ciempozuelos, Madrid, España

Las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023 tienen programado un Gran Prix en la mañana del martes 12 de septiembre. La Plaza de Toros se va a convertir en el escenario de esta actividad gratuita para participantes mayores de 14 años. Inscripciones cerradas Acreditaciones de equipos seleccionados: desde las 9:00h en Plaza de Toros.

Fiestas Patronales 2023: Karaoke popular

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

Ven a dar el cante a la Plaza de la Constitución el martes 12 de septiembre a las 13:00 horas en el Karaoke popular organizado por la concejalía de Festejos.

Fiestas Patronales 2023: Comida homenaje al mayor

Pabellón de Deportes Calle Cruz Verde, 50, Ciempozuelos, Madrid, España

El Pabellón Municipal de Deportes volverá a acoger, el próximo martes 12 de septiembre, un evento en el que nuestros mayores podrán disfrutar de una comida preparada especialmente para ellos en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo.

Fiestas Patronales 2023: Feria sin ruido

Calle Cuestas Calle Cuestas, Ciempozuelos, Madrid, España

El martes 12 de septiembre desde las 17:00 a las 20:00 horas, el recinto ferial ofrecerá una tarde sin ruido para la sensibilización y disfrute de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Fiestas Patronales 2023: Entrega de premios Carrozas y Pasacalles

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos, España

El martes 12 de septiembre, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la entrega de premios del Concurso de carrozas y pasacalles. Lugar: desde la Calle Mayor hasta la Plaza de la Constitución.

Fiestas Patronales 2023: Novillos de Fuego Infantil

Los niños y niñas del municipio podrán disfrutar el martes 12 de septiembre (22:30 horas) con una suelta de Novillos de Fuego infantil en la Plaza de Ventura Rodríguez.