En marcha

Acción formativa joven: Animación Sociolaboral y Carreer Coaching

Centro Joven Alfonso Elorriaga Calle la Virgen, 13, Ciempozuelos

El Centro Joven Alfonso Elorriaga acoge todos los viernes, del 17 de febrero al 24 de marzo de 17:00 a 21:00 horas, una formación en Animación Sociolaboral y Carreer Coaching: Crea tu futuro Profesional en el que se van a enseñar a jóvenes de 16 al 26 años herramientas de vanguardia que favorezca su crecimiento

II Concurso Nacional Poesía y Cuento Ciempoesía 2023 Villa de Ciempozuelos

Ciempoesía convoca el II Concurso Nacional Poesía y Cuento Ciempoesía 2023 Villa de Ciempozuelos con tema libre y la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos. La fecha límite de recepción de trabajos de poesía y cuento breve es el 30 de abril de 2023. Premios: Primer Premio: 100€ y Diploma. Segundo premio: 50€ y Diploma. 5

Vamos a jugar al Bingo

Centro de Mayores Calle Mayor, 27, Ciempozuelos

Todos los jueves (excepto festivos), de 18:00 a 19:30 horas, te esperamos en el Centro de Mayores para pasar una tarde divertida jugando al bingo, gracias a la colaboración de la concejalía de Mayores y de la Junta Directiva del Hogar del Jubilado y Pensionistas de Ciempozuelos. Inscripciones: conserjería del Centro de Mayores.

Tertulia Poética Ciempoesía

Casa de la Cultura Calle Mayor, 27, Ciempozuelos

La Tertulia Poética de Ciempoesía cambia de día y se va a realizar el segundo jueves de cada mes a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura (Calle Mayor, 27).

Cinefórum Ciclo Onironautas: La noche del cazador

Biblioteca Municipal Almudena Grandes Calle Colegiata, 3, Ciempozuelos

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes acoge la proyección de 'La noche del cazador' (1955) de Charles Laughton, el jueves 9 de marzo a las 18:00 horas, dentro del Ciclo Onironautas que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos en colaboración con la Asociación Cultural Cinephiles. Entrada libre hasta completar aforo.