En marcha

Fiestas Patronales: Apertura Recinto Ferial

El jueves 8 de septiembre se inaugura el Recinto Ferial (Calle Gonzalez de Pina) con motivo de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022, con la celebración del Día del Niño y las atracciones con descuento. El recinto ferial estará abierto al público hasta el final de las fiestas el día 13 de septiembre.

Fiestas Patronales: Encierro y capea nocturnos

Plaza de Toros Calle Enrique Granados, 16, Ciempozuelos

Por primera vez en su historia las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Consuelo tendrán un encierro y capea nocturna en la Plaza de Toros de Ciempozuelos.

Fiestas Patronales: Concierto Tanxugueiras y macrodiscoteca

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

Las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022 contarán con la actuación estelar del grupo Tanxugueiras el lunes 12 de septiembre a las 23:00 horas. Finalizado el concierto habrá luces voladas, gran pantalla led, sonido y láser con los DJ locales DJ Parrita y DJ Fran Ugena.

Fiestas Patronales: Locura de Ciemrastreros

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

En la madrugada del lunes 12 al martes 13 de septiembre, un grupo de voluntarios de Toros de Fuego soltarán unos correpiés desde las 6 calles que dan a la Plaza de la Constitución. Además se producirá la suelta de dos Toros de Fuego especiales. Al finalizar se realizará suelta de Toros de Fuego. Nota

Fiestas Patronales: Encierro y capea

Plaza de Toros Calle Enrique Granados, 16, Ciempozuelos

Las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Consuelo recuperan sus tradicionales encierros y capeas en la Plaza de Toros de Ciempozuelos.

Fiestas Patronales: Karaoke popular

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

Ven a dar el cante a la Plaza de la Constitución el martes 13 de septiembre a las 13:00 horas en el Karaoke popular organizado por la concejalía de Festejos.

Fiestas Patronales: Comida homenaje al mayor

Parque de San Juan de Dios Parque de San Juan de Dios, Ciempozuelos

El Parque de San Juan de Dios volverá a acoger, el próximo 13 de septiembre, un evento en el que nuestros mayores podrán disfrutar de una comida preparada especialmente para ellos en un entorno natural, en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo.

Fiestas Patronales: Feria sin ruido

Calle Cuestas Calle Cuestas, Ciempozuelos

El martes 13 de septiembre desde las 17:00 a las 20:00 horas, el recinto ferial ofrecerá una tarde sin ruido para la sensibilización y disfrute de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Fiestas Patronales: Entrega de premios Carrozas y Pasacalles

Plaza Mayor Plaza Mayor, Ciempozuelos

El martes 13 de septiembre, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la entrega de premios del Concurso de carrozas y pasacalles. Lugar: desde la Calle Mayor hasta la Plaza de la Constitución.

Fiestas Patronales: Concierto Isabel Luna

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

La cantaora flamenca Isabel Luna recala en las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022 para deleitar al público con una actuación flamenca.

Ir a Arriba