En marcha

Fiestas Patronales: Apertura Recinto Ferial

El jueves 8 de septiembre se inaugura el Recinto Ferial (Calle Gonzalez de Pina) con motivo de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022, con la celebración del Día del Niño y las atracciones con descuento. El recinto ferial estará abierto al público hasta el final de las fiestas el día 13 de septiembre.

Fiestas Patronales: Misa y procesión Virgen del Consuelo

Iglesia Parroquial Santa María Magdalena Plaza de Ventura Rodríguez, 6, Ciempozuelos

A partir de las 20:00 horas del domingo 11 de septiembre se va a realizar en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena la misa en honor a Nuestra Señora la Virgen del Consuelo, tras la cual se producirá el traslado por las calles del municipio de la Sagrada Imagen hasta su Ermita.

Fiestas Patronales: Misa y procesión Virgen del Consuelo

Ermita Nuestra Señora del Consuelo Gta. del Consuelo, 14V, Ciempozuelos

A partir de las 20:00 horas del sábado 10 de septiembre se va a realizar en la Ermita de Nuestra Señora Virgen del Consuelo una misa, tras la cual se producirá el traslado por las calles del municipio de la Sagrada Imagen hasta la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena.

Fiestas Patronales: concierto NO KONFORME

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

La Plaza de la Constitución acoge, el sábado 10 de septiembre a las 22:30 horas, un concierto de rock que tendrá como protagonistas a la banda NO KONFORME, en el marco de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022.

Fiestas Patronales: Fuegos artificiales

Calle Cuestas Calle Cuestas, Ciempozuelos

La madrugada del sábado 10 al domingo 11 de septiembre (00:30h.), los vecinos de Ciempozuelos podrán disfrutar con un gran castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar en la Calle Cuestas.

Fiestas Patronales: Concierto El Drogas

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

La noche más rockera de las fiestas, sábado 10 de septiembre, alcanzará su culmen de madrugada (1:00 horas) con el concierto de El Drogas (1:00 horas), banda liderada por Enrique Villarreal Armendáriz, a quién también se le conoce por este nombre y por haber sido durante casi 30 años cantante y bajista de la banda

Fiestas Patronales: Macrodiscoteca y Toros de Fuego

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

Tras la actuación estelar de El Drogas, la madrugada del sábado 10 al domingo 11 de septiembre, habrá luces voladas, gran pantalla led y el sonido del gran DJ del panorama nacional DJ Neil. Para finalizar actuará DJ Boy, que animará el ambiente festivo de la plaza hasta la suelta de los Toros de Fuego.

Fiestas Patronales: Encierro y capea

Plaza de Toros Calle Enrique Granados, 16, Ciempozuelos

Las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Consuelo recuperan sus tradicionales encierros y capeas en la Plaza de Toros de Ciempozuelos.

Fiestas Patronales: Toro de Cajón

Plaza de Toros Calle Enrique Granados, 16, Ciempozuelos

la Asociación Aficionados Taurinos de Ciempozuelos organiza el primer Toro de Cajón de Ciempozuelos. Se trata de una suelta de res en la que el toro sale desde el cajón directamente en la Plaza de Toros. Colabora: A. C. T. Bienhecho.

Fiestas Patronales: Torneo de Petanca

Ciudad Deportiva Camino de la Cuesta Alta, Ciempozuelos

El Torneo de Petanca vuelve a tener protagonismo en las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022. El área de petanca de la Ciudad Deportiva se llenará de jugadores el domingo 11 de septiembre a partir de las 10:00 horas. Inscripciones: Bar El Volante, desde las 8:30 a las 9:30 horas del día 11 de septiembre.

Fiestas Patronales: Concurso de recortes

Plaza de Toros Calle Enrique Granados, 16, Ciempozuelos

La Plaza de Toros acoge el domingo 11 de septiembre a las 11:00 horas el Concurso de recortes, un espectáculo taurino donde los participantes se enfrentan, por turnos, a un toro al que le realizan toda clase de recortes, saltos y quiebros sobre el animal.

Fiestas Patronales: Concierto Asociación Banda de Música de Ciempozuelos

Parque de San Juan de Dios Parque de San Juan de Dios, Ciempozuelos

La Asociación Banda de Música de Ciempozuelos ofrecerá su tradicional concierto durante las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022 el domingo 11 de septiembre a las 12:00 horas en el Templete del Parque San Juan de Dios.

Fiestas Patronales: Pasacalles Charanga

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

El domingo 11 de septiembre tendrá lugar un Pasacalles Charanga que partirá desde la Plaza de la Constitución (13:00 horas) y amenizará con música popular la ruta de las cañas por las calles del municipio.

Fiestas Patronales: Actividades infantiles

Plaza de Ventura Rodríguez Plaza de Ventura Rodríguez, Ciempozuelos

La Plaza de Ventura Rodríguez es el lugar elegido, el domingo 11 de septiembre de 13:00 a 14:00 horas, para realizar actividades infantiles. Los niños y niñas de Ciempozuelos van a poder disfrutar con una gran gymkana, talleres, pintacaras y una cucaña infantil.

Fiestas Patronales 2023: Toro mecánico

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

Las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023 contarán con toro mecánico para los valientes que se atrevan a montarlo el domingo 10 de septiembre a las 13:00 horas en la Plaza de la Constitución. Mayores de 16 años

Fiestas Patronales: Toro mecánico y Fiesta de la Cerveza

Plaza de la Constitución Plaza de la Constitución, Ciempozuelos

Las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022 contarán con una gran Fiesta de la Cerveza que estará amenizada con toro mecánico, para los valientes que se atrevan a montarlo.

Fiestas Patronales: Actividades infantiles

Plaza de Ventura Rodríguez Plaza de Ventura Rodríguez, Ciempozuelos

Las actividades infantiles continúan también en horario de tarde en la Plaza de Ventura Rodríguez (de 17:00 a 20:00 horas) con juegos gigantes, pintacaras y globoflexia.

Ir a Arriba